sábado, 5 de julio de 2014

Boston Chef Restaurant

Boston Chef Restuarant
C/Jacobo Olañeta 2, esquina Jovellanos
Gijón
984 44 83 29
http://www.bostonchef.es




Decía Steve Jobs en su famoso discurso de Stratford que en la vida había que juntar las líneas. Lo que quería decir es que a veces nos suceden cosas en la vida que no entendemos o compredemos y que creemos injustas pero que luego con el tiempo les acabas viendo el sentido. Quizás al promotor de este peculiar restaurante en Gijón le sucedió eso cuando se mudo a Boston hace mas de veinte años. Quizás el hubiera preferido continuar en Gijón pero emigró  a Boston y en el 2014 se conectaron las líneas y podemos disfrutar de estos subs bostonianos en Gijón.
Por cierto, no conozco de nada al dueño así que igual fue muy féliz para Boston y no hay que conectar ningún punto. De todos modos, si no visteis el discurso de Jobs aquí lo teneis.



Pero paraonias aparte, el Boston chef es un local situado enfrente del Nautico. En ese local han sido muchos los diferentes negocios hosteleros que han abierto a lo largo de los años sin mucha fortuna esperemos por mi bien que este siga abierto muchos años.

Al parecer en Boston son típicos unos bocadillos de roast beef que es lo que el mencionado emigrante retornado con su hijo nos traen ahora a Gijón, la oferta se completa con un delicioso bocadillo de berenjena, acompañamientos como aros de cebolla, algunos postres y algún plato mas pero no muchos.




Hago esta entrada porque dicho bocadillo es el bocadillo o "sub" mas delicioso que he probado nunca. El roast beef está perfectamente cocinado, la salsa es perfecta y las patatas no son las típicas congeladas de sitios similares tienen el mismo corte pero no están bañadas en sal y sino lo son parecen caseras. Mención aparte merece la ensalada, o mas bien la salsa americana que la puede acompañar. Todo muy simple pero todo fabuloso.

El concepto es fast food, o así lo entiendo yo, pero de calidad de mucha calidad. Digamos que de fast food tiene la bandeja, los vasos de plástico y que lo comes rápido pero por lo demás el local está muy acogedor y el servicio y la simpatía es fabuloso. Se nota que les gusta lo que hacen y lo quieren sacar adelante. Los que hayais visitado EEUU os recordará ese servicio.

Resumiendo, probarlo me lo agradeceréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario