domingo, 20 de septiembre de 2009

Home Burguer



I´m lovin it

Home Burguer
C/San Marcos 26, 915-21-85-31 metro Chueca
C/Espiritu Santo 12, 915-22-97-28 metro Tribunal
www.homeburguerbar.com

Hoy nos trasladamos a la capital. Como en toda gran ciudad en Madrid podemos encontrar una oferta gastronómica enorme, si bien cuando voy de visita siempre suelo optar por sitios diferentes que no puedes encontrar en Asturias y el Home Burguer es uno de los mejores ejemplos. Tenemos la suerte de tener allí unos amigos que siempre están dispuestos a ofrecernos su amistad, compañia y sofá a la vez que nos guian a sitios que siempre recordamos con gusto. Gracias.
Sólo he estado en el local de C/San Marcos, si bien la decoración es similar y la carta exactamente igual, o eso me dijeron.
Cuando pensamos en hamburguesas pensamos en Mc Donalds, burriking o en alguna hamburguesería local que si bien te puede gustar mas que estas últimas su calidad a veces no es gran cosa. Aquí nos encontramos con un concepto totalmente diferente pues nos ofrecen un producto de calidad, de ternera ecológica, cocinado al gusto y con alimentos de primera calidad, de escribir esto me están entrando ganas de ir a Madrid a vivir solo por cenar en home burguer a menudo ....
Empezando por el principio, al llegar al local nos encontramos con una pequeña barra y a continuación un moderno comedor que imita a una caravana, aunque con una decoración muy apropiada, luz muy baja y tenue, música de fondo y cerveza de barril de budweiser muy a juego con la comida.
En la carta nos encontramos con hamburguesas variadas: la caprichosa con mermelada de cebolla y queso brie, la caprese: rúcula, tomates secos y parmigiano reggiano. Tambien las hay vegetarianas: hamburguesa de garbanzos, zanahoria, puerro, tomate y cebolla. De entrantes hay varias ensaladas entre las que para mi destaca la de tomates secos con autentica mozzarella di bufala. Por cierto, no temais tambien hay las clásicas hamburguesas con lechuga, tomate, cebolla y queso. De postre sólo tarta de queso y brownie, pero están deliciosos.
Se me olvidó decir que está en pleno Chueca con todas las posibilidades de tomar luego una copa y salir que ofrece el barrio.
Si os gustan las hamburguesas tomar nota, os aviso que despues os costará volver a Mc Donalds y similares.
Por cierto, la página web está muy chula daros una vuelta por allí.

1 comentario:

  1. Muy buen blog!!!
    Se nota que te gusta el buen comer...
    Procuraré pasarme a menudo por aquí para leer tus opiciones.

    Un saludo de un Farton

    http://lesfartures.blogspot.com/

    ResponderEliminar