lunes, 28 de septiembre de 2009

Bazzar



Cool restaurant

Restaurante Bazaar
C/Libertad 21, Madrid
Metro: Chueca, Banco de España, Gran Via
915-23-39-05
www.restaurantbazaar.com


Seguimos por Madrid que hay que aprovechar el viaje y ver mundo. Los que somos de provincias cuando vamos a la capital nos sentimos superados por su enormidad y los edificios parecen mas altos, los policías mas malos y las mujeres mas guapas y debido a ello cuando conocemos una zona no nos alejamos de ella por lo que pueda pasar y así a mas o menos 100 metros del restaurante que teneis debajo, home burguer, nos encontramos con Bazaar así con doble aa.
Arriba puse el teléfono pero no os molesteis que no reservan, así que podeis o bien probar suerte o ir pedir hora, como en el médico, y tomar algo en cualquiera de los muchos bares que hay en Chueca. Nosotros elegimos La bardencilla cuyo propietario es Javier Bardem, preguntabamos por si Penelope estaba por allí pero nos miraron raro, insisto en mi origen provinciano, si quereis hechar un vistazo www.labardemcilla.com
Una vez metidos en bazaar nos encontramos en un local decorado con el blanco como color predominante y dividido en dos plantas, siempre repletas de gente. Tiene numerosas estanterias con tarros, conservas y envases varios que le da una cierta mezcla colonial y de tienda de ultramarinos de los años 60. El ambiente es basante acogedor a pesar del gran tamaño del local.
En la carta nos encontramos con platos cuidados, de tamaño aceptable sobre todo para ser Madrid y con toques de modernidad e imaginación. Podemos encontrar: risotto de esparragos (debilidad por los risottos, este en concreto con logradísimo sabor a espárrago), roast beef de atún con chutney de mango, entrecott de buey con parmesano y rúcula, ensaladas varias imaginativas y una buena selección de postres destacando el carpaccio de frutas. La bodega no es demasiado extensa si bien tiene un precio ajustado.
El precio no es elevado al contrario de lo que puede parecer al ver sus platos, decoración y situación ya que la mayoría de ellos no superan los 12€ si bien las raciones no son enormes son suficientes.
El servicio es eficiente si bien no excesivamente amable. Me llamo la atención que todo el personal fuera asiatico aunque el restaurante no es asiatico, cosas de la globalización.
Una buena opción en Madrid con cocina moderna pero a precios mas que correctos.
Sólo publico una foto porque mis patéticos intentos por captar el ambiente de los lugares que aquí muestron parecen mas patéticos aún al ver la buena galería fotográfica que tiene la página web del restaurante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario